1er Laboratekio del 2013

El pasado domingo 17 de febrero llevamos a cabo el primer Laboratekio del año en la Azotea de nuestros amigos Diana y Josaphat.

La convocatoria como siempre, se hizo a través de las redes sociales y contamos con la puntual presencia de aproximadamente 25 personas.

El trabajo constó de la creación de varios huacales recubiertos de tetrapack que posteriormente como es costumbre laboratekiosa, rellenamos con tierra preparada en modo de mezcla con composta, hojas secas y tierra. Compartimos una rica comida y muchas experiencias sobre los proyectos de varios de los asistentes.

También sembramos en los módulos de huacales y de pet y en algunas macetas, las semillas que según la agricultura biodinámcia eran propicias por la fecha astrológica.

Al final de la jornada de trabajo vimos el cortometraje: “El hombre que plantaba árboles” y hablamos sobre la importancia de no dejar de trabajar y sembrar, poco a poco, hasta que consigamos sanar desde el suelo hasta el tejido social, que crece gracias a la nutrición de la tierra.

Fue una hermosa mañana y tarde de labor y camaradería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s